Empresa

Muy Gastronomico nace a principios de 2008, un proyecto llevado a cabo por gente con más de 10 años de experiencia en el rubro bazar gastronómico.

Aprovechando la ubicacion en plena zona comercial debajo de la autopista, tenemos el anhelo de que cada vez mas clientes nos conozcan y establecer asi, la mejor relacion comercial posible.

A lo largo de nuestros años de experiencia, hemos aprendido que el cliente necesita asesoramiento, buen trato y comodidad al momento de hacer una compra.

Es por eso que nuestra principal misión es otorgar a nuestros clientes, el más amplio asesoramiento, ya sea se encuentren en un proyecto gastronómico o equipando su hogar, brindándoles una gran variedad de artículos y generándoles a la vez, comodidad y confianza en nuestra empresa.

No solo nos especializamos en atención al publico, sino tambien a restaurantes, bares, confiterias, hoteles, escuelas, comedores, etc.

Los invitamos a recorrer nuestro sitio web, que incluye un catalogo de más de 300 fotos y mas de 1500 productos con su respectiva descripcion y precio.

Desde ya le agradecemos por visitarnos y le recordamos que nos encontramos a su absoluta disposición ante cualquier inquietud.